Oferta Deportiva y Recreativa en el SOEM para la familia municipal y comunidad

Se puso en marcha el plan anual de actividades desarrollado por la Secretaría de Acción Social del Sindicato de obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:23

Patricia Alonso, Secretaria de Acción Social del SOEM, informó que comenzaron las actividades programadas para este 2019. Con una amplia oferta deportiva el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ofrece diversas actividades para sus afiliados y la comunidad en general.

“Desde la actual conducción queremos llevar a nuestros afiliados y su hijos nuevas actividades y en sentido estamos trabajando” “Desde apoyo en idioma inglés, tenis de mesa, HAPKIDO adultos y niños, KARATE para niños y adultos, Folclore, Taekwondo, una amplia y variada oferta y esperamos continuar con el trabajo para gestionar más y mejores oportunidades y acciones en beneficio de nuestros compañeros afiliados”. “Queremos agradecer la participación en este inicio e invitamos a todos a acercarse a nuestro sindicato para ser parte de nuestras actividades, remarcando que las mismas son gratuitas para los afiliados”.

El cronograma de actividades es el siguiente:

De 14 a 16 horas clases de apoyo en idioma inglés, nivel primario y secundario a cargo del profesor Jorge Curinao y destinado a hijos de afiliados,

KARATE NIÑOS 20:00 A 21:00 horas.

KARATE ADULTOS 21:00 a 22:30 horas. A cargo de Fernando Carabajal.

Tenis de mesa en el horario de 18:00 a 22:00 horas. Prof: Carlos Ulloa

HAPKIDO ADULTOS: Los días Lunes, miércoles y viernes en el horario de 20:30 A 21:30 horas.

HAPKIDO NIÑOS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES en el horario de 19:00 horas a 20:30 horas. A cargo de Walter Martínez.

TAEKWONDO. Miércoles y Viernes de 20:00 hs a 22:00 hs. Juan C. Barrientos.