Abrieron las inscripciones para los talleres del Cenin Nº 3

Los distintos Centros Integradores municipales comenzaron las actividades de sus distintos talleres abiertos y gratuitos. En el caso del Cenin 3, sito en Batalla Puerto Argentino 455, abrieron las inscripciones para los de danzas clásicas, reciclado y pintura.

Diversa es la oferta de actividades recreativas y talleres que ofrece el Centro Integrador N° 3 “Madre Teresa de Calcuta, ubicado en el barrio Gaucho Rivero.



Paola Díaz tiene a cargo el taller de reciclado que se dicta los días lunes “en el que trabajamos con materiales en desuso; los martes tenemos trabajos de pintura en tela para adultos y los miércoles en maderas de distintas texturas. Los jueves enseño a hacer manualidades decorativas y restauración de muebles y los viernes mosaiquismo”, todas estas actividades están dirigidas a adolescentes y adultos.



Aunque Díaz anticipó que se está trabajando para contar con materiales suficientes para poder brindar el taller de reciclado para niños y niñas y que no necesiten gastar en ellos. Por lo pronto, los interesados pueden acercarse al Cenin 3, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455, entre las 14 y las 18 horas para informarse sobre horarios, inscripciones y más.



 



Taller de danzas clásicas



Susana Moyano, es la profesora a cargo del taller de danzas clásicas que se dicta tanto en el Centro Integrador 3 como en el Centro Cultural Orkeke dirigido a niños, jóvenes y adultos. Explicó que quienes quieran inscribirse a la actividad pueden hacerlo teniendo o no conocimientos, ya que “si no tienen conocimiento comenzamos de cero y si ya lo tienen, poseemos un horario especial para ir trabajando para la obra de fin de año, que es el objetivo final de este taller.



Los interesados en inscribirse pueden acercarse a cualquiera de los dos espacios municipales antes mencionados de 15 y las 19 horas. Solo es necesario tener ropa cómoda, y aquellos que tengan mallas y zapatillas de danzas, que la traigan”.


Más de Locales

Río Gallegos: desbaratan banda que cometió robo en el barrio Forestal

Río Gallegos: desbaratan banda que cometió robo en el barrio Forestal
En la jornada de ayer, en un operativo conjunto entre la Policía Judicial e Investigaciones, se logró desmantelar una banda, tras robo en Barrio Forestal. Todo comenzó tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la División de Investigaciones DDI Río Gallegos, luego de un robo perpetrado el 16 de marzo en una propiedad ubicada en las calles Los Perales y Las Retama.