Rige alerta por abundantes precipitaciones en el sur de Santa Cruz

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico nacional en el alerta Nro 1 en el que adelanta que se verán afectadas las zonas: Sur de Santa Cruz y norte de Tierra del Fuego.

Se prevé que, a partir de la mañana de este sábado el área de cobertura sea afectada en forma intermitente por precipitaciones, algunas intensas, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm para todo el período, pudiendo ser superados en forma puntual.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del sábado en el norte de Tierra del Fuego, y hasta la mañana del domingo en el sur de Santa Cruz.


Más de Locales

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo
Semana Santa, la festividad católica más importante del año, empieza el 24 de marzo con el Domingo de Ramos y culmina el 31 de marzo con la Pascua de Resurrección. Además, este año Semana Santa se acopla con el feriado de 2 de abril, día de conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas, mediante la introducción de un feriado puente el 1º de abril.

Horóscopo del sábado 16 de marzo

Horóscopo del sábado 16 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.