"Ni vivas, ni libres, ni unidas. Nos quieren arrodilladas"

Desde Tribuna Docente, nos solidarizamos con las docentes perseguidas. Repudiamos esta escalada de ataques del Gobierno y Cecilia Velázquez sobre la docencia y exigimos la inmediata reincorporación a sus cargos y la nulidad de los ilegítimos e ilegales sumarios iniciados. Indica Tribuna Docente.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:38

"Cecilia Velázquez, quien se autoproclama defensora de los derechos de la mujer, sanciona y separa de sus cargos a las compañeras María Ávila y Pamela Paredes por reclamar contra los listados truchos del ofrecimiento de cargos".

"No pasó una semana del 8 marzo y Cecilia Velázquez ya demostró  que la lucha de la mujer no es sólo de género, sino también de clase".

"Su profundo razonamiento de que son los trabajadores y, en particular, los docentes quienes deben pagar la crisis económica del país y la provincia; la han llevado a sumariar y separar de sus cargos a 5 docentes de las cuales 4 son mujeres".

Dos conclusiones Importantes

"Por un lado, a quienes gobiernan no les importa un bledo la sororidad cuando se trata de atacar mujeres trabajadoras".

"Por otro lado, no piensan estabilizar las finanzas de la provincia con el sacrificio de todos como mencionó la presidenta del CPE. Sólo lo hacen con el salario de los trabajadores. De lo contrario, que expliquen cuánto pusieron las petroleras, las mineras, el Hipertehuelche o La Anónima que en estos tres años donde a los trabajadores nos diezmaron los salarios y los funcionarios de gobierno, incluidos los del CPE, llegan más que holgados a fin de mes".

"Con la mujer trabajadora siempre", cierra la comunicación de Tribuna Docente.