Municipio de Río Gallegos efectuó diversas tareas de saneamiento

En la jornada operarios del área de Limpieza Urbano procedieron a las tareas Limpieza, bolseo y fumigación en distintos puntos de la ciudad capital.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 15:33

Esta mañana, personal perteneciente al área de Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó tareas en diversos sectores de la ciudad.

Por un lado, una cuadrilla del área Limpieza Urbana barrió y limpió cordones a lo largo de la calle Alvear, desde Santiago del Estero hasta Batalla Puerto Argentino, muy cerca de la cancha Enrique Pino.

Según se pudo conocer, alrededor de cuarenta trabajadores participaron de las labores, y también contaron con el aporte de maquinaria pesada, entre camiones y máquinas retro excavadora y una mini cargadora.

BOLSEO Y FUMIGACIÓN

Asimismo, otra cuadrilla del área, realizó tareas de bolseo en inmediaciones de la “Laguna María La Gorda”, Santuario de San Cayetano, etc.; tarea que se repite a lo largo de las semanas con la intención de sanear estos sectores tan populares de nuestra ciudad.

Finalmente, aunque más temprano por la mañana, hubo nuevamente tareas de fumigación en el sector del Vaciadero Municipal. Tareas que se siguen realizando debido a la situación existente en la ciudad con relación a la proliferación de moscas.

Galería de fotos