Sigue el plan de bacheo en la ciudad

La Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó hoy con los trabajos de bacheo, encontrándose este mediodía en la intersección de la Avda. San Martín y Avenida Paradelo. De igual forma, sobre calle Comodoro Rivadavia y Comodoro Py se procedió a la colocación de material asfáltico.

Teniendo en cuenta que, para que el secado de la reparación mencionada sea óptimo, el tránsito se verá interrumpido sobre estos sectores. Se solicita a los conductores maximizar las medidas de precaución al transitar por la zona y obedecer la señalización establecida.



Por otro lado, agentes de Saneamiento Ambiental continuaron las labores en el Barrio 213 de nuestra ciudad. En el lugar, una decena de operarios realizó limpieza de cordones y apoyados por una minicargadora se saneó la arteria Juan Esteban, desde Avenida Ríquez hasta Paso de los Arrieros.


Más de Locales

Tiempos de incertidumbre: ex empleados de Cooperativa Nehuen Río Turbio reclaman pago de sueldos

Tiempos de incertidumbre: ex empleados de Cooperativa Nehuen Río Turbio reclaman pago de sueldos
A traves de un comunicado, un grupo de 64 ex empleados/socios de la cooperativa Nehuen, ubicada en Río Turbio, expresan su preocupación por la falta de pago de sus salarios. No han recibido respuesta sobre su situación salarial, mientras tanto, las autoridades se deslindan de responsabilidades y no proporcionan soluciones. Solicitan empatía y una respuesta urgente ante esta situación.