Médicos clínicos, nutricionista y vacunación en Barrio Madres en Lucha

Mañana 13 de abril, de 14 a 18 horas, profesionales de la medicina, integrantes de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Río Gallegos, atenderán en la sala comunitaria del Barrio Madres en Lucha.
viernes, 12 de abril de 2019 · 21:08

Los vecinos que asistan podrán completar el calendario de vacunación obligatorio según el esquema nacional. Además habrá atención primaria de salud por parte de médicos clínicos, y la presencia de una nutricionista, con el fin de atender consultas respecto de viandas y alimentación saludable.

Esta jornada se enmarca en la política pública sanitaria que lleva adelante la Dirección municipal, que tiene como uno de sus objetivos ofrecer y acercar a todos los vecinos los servicios que se ofrecen desde la prevención y promoción de la salud, cubriendo desde las edades iniciales de la vida hasta adultos mayores.

La atención se realizará bajo la modalidad de presentación espontánea. Los profesionales estarán en la salita de usos múltiples del barrio desde las 14 horas, por lo que la Dirección de Salud invita a todos los vecinos a acercarse al mencionado espacio.