Más de 390 roscas de pascuas serán donadas este domingo

Escuelas, el comedor de Juan, ITEA juntas vecinales y una iglesia recibirán roscas de pascua elaboradas por la Agrupación Malvinas Argentinas serán donadas este domingo de pascuas.
sábado, 20 de abril de 2019 · 21:49

La agrupación Malvinas Argentinas Trabajo y Dignidad , gracias a la solidaridad de varios kioscos de distintos  barrios y vecinos de la ciudad logró cocinar más de 390 roscas de pascuas, la cual en el día de mañana se van a estar donando como colaboración a la comisión de padres de la E.P.P.  N° 63, para la venta y poder recaudar para que los niños puedan realizar su viaje de fin de año.

Jonathan Albarracín referente de la agrupación contó que además de donar roscas de pascuas para la escuela "La agrupación estará por la tarde desde las 15:00 en "ITEA" Instituto para Transtorno del Espectro Austista, entregando una merienda, en la que habrá juegos, pelotero, y entrega de roscas de pascuas y tortas fritas".

Más tarde dentro del recorrido se dirigirán al comedor del barrio San Benito en donde junto a Juan Romero servirán una chocolatada, juegos, pelotero para los niños roscas y tortas fritas.

En tanto que otra cantidad importante de roscas de pascua será donado a 3 juntas vecinales y la iglesia Argentina para Cristo de la ciudad de Río Gallegos.

por último Albarracín agradeció "a todas las personas que desinteresadamente trabajaron durante muchas horas  especialmente al pastelero  Segundo Uribe, quien armó las roscas de pascua para poder dar una alegría a gente de la ciudad de bajos recursos", finalizó.

Galería de fotos