Operativo de control arrojó 12 autos secuestrados el fin de semana en Río Gallegos

Durante el fin de semana personal perteneciente a la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno continuó con las tareas de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 22 de abril de 2019 · 19:24

Desde el área, informaron que se realizó el secuestro de doce rodados, de los cuales seis fueron por conducir en estado de ebriedad, dos por estar estacionados en lugar prohibido, y cuatro por falta total de documentación. En tanto, se labraron trece actas de infracción por distintas contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Del mismo modo, los inspectores intervinieron en dos colisiones que se produjeron en distintos sectores de la ciudad. A su vez, prestaron colaboración en los sectores donde el área de Saneamiento Ambiental realizó durante el fin de semana operativos de limpieza. A su vez, participaron en actividades organizadas por distintas ONG y otros entes.

Por último, desde el área señalaron que similares controles proseguirán durante el transcurso de la semana solicitando la documentación pertinente personal y del automotor.

Galería de fotos