Industrial 6: Estudiantes lastimados son dados de alta y uno permanece en observación domiciliaria

Así .lo indicaron padres de los alumnos a El Diario Nuevo Día, durante esta tarde. varios fueron dados de alta y uno permanece en observación en su domicilio por varias descompensaciones. Dijeron que no aparecieron autoridades del CPE, que buscaron "minimizar la situación".
martes, 23 de abril de 2019 · 18:11

Según indicaron a El Diario Nuevo Día,  6 fueron los chicos que fueron lastimados, por la caída de un cielo raso en el Colegio Industrial N° 6, y  fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.  Algunos fueron dados de alta y otro permanecía en observación durante esta tarde.

Uno de ellos, “no sufrió un simple raspón”, sino que salió con puntos de sutura. Otro de los estudiantes se golpeó fuertemente, y hasta se creyó que se había fracturado, aunque finalmente esto se descartó.

Por otra parte, otro de los chicos se descompensó varias veces en el Hospital. Le hicieron una tomografía que resultó positiva pero quedó en observaciones en el domicilio, y sería internado en el caso de que se repitiera el cuadro.

Según indicaron, del Consejo Provincial de Educación no aparecieron autoridades y “minimizaron la situación”,, diceindo que sólo un estudiante había sufrido por el incidente.

(El Diario Nuevo Día)