Nueva edición de la Feria americana

El Centro Chileno de esta capital albergará el próximo domingo una nueva edición de la Feria Americana que organiza la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos. Tras la realización -días atrás- de la primera Mega Feria que albergó a artesanos, manualeros y feriantes, con rotundo éxito, desde el área adelantaron que trabajan en la concreción de la segunda convocatoria de esas mismas características.
martes, 23 de abril de 2019 · 19:07

El próximo domingo, desde las 14 horas dará comienzo la primera edición de la Feria Americana organizada por el área de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rio Gallegos.

En esta oportunidad, y luego de un acuerdo firmado con la institución, la Feria Americana Municipal se llevará a cabo en el centro de residentes chilenos, ubicado sobre avenida Kirchner.

“En estos espacios los vecinos feriantes pueden ofrecer artículos usados, como calzado, ropa, electrodomésticos, herramientas, artículos de bazar, y hasta muebles, todo de muy buena calidad y a muy buen precio, para que la gente pueda acceder”, señaló Claudio Seguel, responsable de Desarrollo Productivo y organizador del evento.

El funcionario agregó que “la apertura de estas ferias permiten a las instituciones juntar dinero, por lo que invito a las organizaciones, cooperadoras o entes intermedios a inscribirse y participar, ya que en esta época es una interesante alternativa de ingresos para todos”, destacó.

Los interesados en participar se pueden dirigir a las oficinas de Desarrollo Productivo local, en Rio Negro 138 de 8 a 15 horas. El trámite es personal y gratuito.

Segunda Mega Feria

Respecto de la próxima Mega Feria, el director de Desarrollo Productivo local, Claudio Seguel destacó que el 5 de mayo tendrá lugar la convocatoria que aglutina a artesanos, manualeros, productores y feriantes.

Será en instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club desde las 13 a las 21 horas del domingo 5 del mes próximo. “Se está armando para los próximos días una nueva edición, debido al éxito que tuvo la primera, por lo que invitamos a los que deseen participar e inscribirse a que lo hagan a partir del 26 de abril”, dijo Seguel.

Tal como ocurrió en la primera Mega Feria, la entrada será libre y gratuita; habrá patio de comidas y espectáculos artísticos.

Las inscripciones se recepcionan en Río Negro 138 de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Consultas telefónicas al 420638/436442.

Galería de fotos