Invitan a Jornadas de Evangelización y Sanación en Río Gallegos

La renovación carismática católica de Río Gallegos te invita a participar de las Jornadas de Evangelización y Sanación, a cargo de la Predicadora Internacional y Cantante Católica. Silvia Mariella, 27 y 28 de abril en el Obispado (Errazuris 53)
miércoles, 24 de abril de 2019 · 12:26

Silvia Mariella Vera Díaz destaca por su contagiosa alegría y carisma. En mayo pasado cumplió 24 años de vida dedicados enteramente a la evangelización, de diversas maneras; ya sea componiendo canciones (hasta el momento tiene lanzados 16 CD’S de músicas cristianas), predicando en conciertos, retiros, grupos de oración y misionando en Paraguay y en otros lugares. En estos años le ha tocado llevar el mensaje de Dios a una treintena de países, incluyendo casi toda Latinoamérica, Tierra Santa y Roma en tres ocasiones.

En varias oportunidades fue entrevistada en el programa “Nuestra Fe en Vivo”, con Pepe Alonso, en el canal EWTN. También llegó a conducir un programa llamado “Pueblos Unidos” para Radio Católica Mundial, de la red de medios de Madre Angélica, y colaboró en la transmisión de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) de Colonia (2005), de Sydney (2008) y de Río de Janeiro (2013).

En días más, millones de personas, del mundo entero, familias y especialmente jóvenes, se reunirán en la capital del país donde nació San Juan Pablo II, Polonia, para celebrar la nueva Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), del 26 al 31 de julio. La conocida cadena de televisión EWTN, realizará permanentes transmisiones de cada uno de los eventos del encuentro que tendrá como principal anfitrión al Papa Francisco. La paraguaya Silvia Mariella Vera Díaz nuevamente fue seleccionada para conducir las transmisiones.