Adosac se manifestó en la Junta de clasificación y Economía

En el segundo día de medidas de acción directa que lleva adelante ADOSAC realizaron una serie de acciones sindicales en la Junta de Clasificación Inicial/Especial y una olla popular en frente el Ministerio de Economía.  Fotogalería
jueves, 25 de abril de 2019 · 14:31

Adosac, cumple hoy con el segundo día de paro que decidió el Congreso en la localidad de Puerto San Julián , por este motivo realizó acciones sindicales en acompañamiento a los vocales electos de la Junta de Clasificación Inicial/Especial quienes fueron denunciados y perseguidos por  María Cecilia Velázquez presidente del CPE.

Esta mañana los trabajadores se manifestaron en la Junta y luego realizaron una presentación en área sumarios donde denunciaron la modificación de puntajes y confección del listado provisorio en forma ilegal acompañando la denuncia penal que realizarán los Vocales.

Olla popular

Más tarde cerca del mediodía una comuna de trabajadores de la educación se dirigió al ministerio de economía en donde realizaron una olla popular y pidieron por un aumento concreto y que satisfaga las necesidades de los educadores. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos