La Fundación "Baja Visión" estará en el SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales sigue sumando más beneficios para la familia municipal. En esta oportunidad la Fundación Baja Visión realizará estudios visuales a afiliados y grupo familiar de manera gratuita. Podrán acceder a lentes (marco y cristal) a precios accesibles.
viernes, 26 de abril de 2019 · 08:50

El 29 y 30 de abril y el 2 y 3 de mayo en el horario de 9 a 13 horas y de 14:30 a 20:00 horas, La fundación Argentina de Baja Visión estará en la sede sindical del SOEM Río Gallegos para que afiliados y grupo familiar puedan realizarse el estudio visual (de manera gratuita) y en caso de ser necesario acceder a anteojos (MARCO Y CRISTAL) a precios accesibles y económicos. (A convenir plan de cuotas). Cabe recordar que la ATENCIÓN GRATUITA será PARA TODO EL GRUPO FAMILIAR.

En el marco del Plan de Salud del SOEM, y en articulación con la FUNDACIÓN BAJA VISIÓN estas acciones tienen por objetivo facilitar el acceso de nuestros afiliados y grupo familiar a controles oftalmológicos que permitan detectar y tratar oportunamente distintas problemáticas de salud visual. Importante! La atención se realizará por orden de llegada.

Desde la organización sindical invitan a sus afiliados a acercarse a la sede para ser parte de esta propuesta de salud visual.