Se realizó charla “La imagen de mi emprendimiento”

En la tarde de hoy, en el Club de Emprendedores de Río Gallegos, se llevó cabo una charla referida a la imagen de cada proyecto. Comenzaron con el análisis del logo de cada uno, y planifican seguir por otras piezas de comunicación en el encuentro siguiente.

Ayelén Labrin, quien tiene a cargo este área, y disertante en esta charla, explicó que la misma “está dirigida a emprendedores que ya tienen en marcha el proyecto, y el objetivo es analizar todas las piezas de comunicación del mismo. En este primer encuentro comenzamos con todo lo referido al logo, que es la parte más larga y densa, es el ADN de cada emprendimiento. Por ello era necesario analizar cada logo en particular y que luego ellos supieran desarmar la información que tiene cada uno y saber si estaban bien o no”.



Asistieron emprendedores de variados rubros, porque “no tenemos un rubro en particular, vinieron personas que hacen ropas, cervezas, decoración y otros”.



Respecto de la continuidad del mismo, dijo que “la idea es hacer varios encuentros, que iremos dando a conocer por los medios de comunicación de la Municipalidad o en las redes sociales de El Club de Emprendedores. En el próximo trabajaremos cómo poder diferenciar un flyer, un afiche o un banner, lo referido con el merchandising, e iremos tirando la fecha mes a mes, para fin de mayo haremos el próximo”.


Más de Locales

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.