Exposición del Concurso “Tout Petit” en la Sala Van Gogh

A partir de las 20.30 hs de hoy, en la Sala Van Gogh, ubicada en la calle Batalla Puerto argentino N° 435, se realizó la exposición de las obras que participaron del concurso Tout Petit, en el que la ganadora fue una de las integrantes de la Escuela de Cerámica Municipal, Ana María Catalán.
sábado, 27 de abril de 2019 · 22:43

En el lugar, la ganadora del concurso, dijo: “Este evento es una invitación que ha hecho la Sra. Gatica a todos los artistas de pequeño formato, y para mí fue una grata sorpresa su invitación, ya que ella ha sido mi profesora en el Polivalente de Arte. Fue una sorpresa y más aún fue una sorpresa haber llegado a tener el primer puesto y estoy muy feliz de este logro”. A su vez, Catalan destaco que “es un concurso de bidimension, en dibujo, grabado, pintura  y técnicas mixtas, denominado “Tout Petit”.

Por otro lado, Catalán, expresó que “esto ha sido una grata sorpresa y estoy feliz de estar en este lugar con Amelia Gatica y en este espacio que es tan acogedor y muy lindo para todos los artistas que queremos mostrar nuestro arte y nuestros sentimientos”.