Nuevo alerta por vientos intensos en Santa Cruz

Así lo indica un nuevo reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional para Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y el oeste de Río Negro.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre un nuevo alerta por vientos intensos en las zonas de Chubut, Oeste y sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego.



Parte del área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 85 km/h, con ráfagas de hasta 110 km/h. Los mismos se extenderán al resto de la región durante la mañana del dia.



Estas condiciones se mantendrán hasta la tarde de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente, fueron emitidos en el pronóstico de rutina para navegantes.


Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.