Río Gallegos: Usuarios de colectivos viajarán gratis durante 10 días

Será desde el 2 y hasta el 12 de mayo. Será una forma en la que los usuarios podrán amigarse con el sistema que utiliza Maxia.

Finalmente, desde este próximo día 2 de mayo comienza a funcionar la nueva empresa de transporte público de pasajeros en Río Gallegos.



La novedad es que durante los primeros 10 días la empresa Maxia va a autorizar a todos los pasajeros a viajar sin cargo desde el 2 y hasta el 12 de mayo. 



Según informó el concejal Leguizamón, a través de las redes sociales, “esto se realiza para que los usuarios puedan ir probando el sistema, la aplicación, apoyar la tarjeta en el celular a través del sistema NFC, consultas, dudas, etc.



De la misma manera se recomienda a los usuarios ir descargando la aplicación para celulares buscándola con el nombre: Maxia Río Gallegos. 


Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.