"Todos los gremios y ciudadanos debemos estar en la calle"

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día Hugo Jeréz, en la previa de las marchas que se realizarán mañana en Santa Cruz en el marco de la jornada de paro y movilización en todo el país contra el ajuste.
lunes, 29 de abril de 2019 · 12:59

En diálogo con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, Hugo Jeréz, integrante de la CTA Santa Cruz, comentó que están "entusiasmados porque volvimos a juntar a la mesa de unidad sindical y creo que van a estar todos, incluyendo a gremios que antes no participaban."

Dijo que es necesario que, con la situación que vivimos a nivel nacional y provincial, con un ajuste tremendo, participen la mayoría de los gremios.

Además, aclaró que la invitación está abierta para los ciudadanos de Santa Cruz con la consigna "Basta de pobreza".

A MOVERSE
Jeréz contó que habrá dos movilizaciones: una en Río Gallegos con concentración a partir de las 11.00 en San Martín y Kirchner, también realizándose en la zona norte de la provincia.

"Esto afecta a todo el mundo por este ajuste y situaciónde incertisumbre y aumento de precios, por lo que todos los gremios y ciudadanos debemos estar en la calle", indicó.

Para finalizar, hizo extensiva la invitación para sumarse mañana: "Invitamos a toda la gente y la familia para esta movilización pacífica en la que intentaremos que se manifieste la situación de los trabajadores." (El Diario Nuevo Día)