Fundación Banco Santa Cruz lanzó la cuarta edición del Concurso “Iniciativas Sustentables”

La propuesta impulsa la participación de los empleados del Banco en el desarrollo de sus comunidades. La convocatoria está abierta hasta el 3 de mayo.

En el marco del Concurso de Iniciativas Sustentables, la Fundación Banco Santa Cruz lanzó la cuarta convocatoria para que instituciones, ONG’s y establecimientos educativos, junto a empleados del Banco puedan presentar proyectos sociales – sustentables para el beneficio de su comunidad. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 3 de mayo.



La FBSC realizará el aporte económico a las iniciativas seleccionadas y los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.



¿En qué consiste el Concurso?



A través de este programa de Voluntariado Corporativo, los empleados de Banco Santa Cruz (sucursales y áreas centrales del Banco) arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas siempre y cuando sean enfocadas desde la perspectiva de la educación.



Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo (de la Fundación), se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.



Para acceder a más información, las instituciones interesadas pueden ingresar al sitio web de la Fundación (www.fundacionbsc.org.ar) o dirigirse a la sucursal del Banco más cercana.


Más de Locales