Exitosa feria "Ayudame a ayudar" en Río Gallegos

Los comercios de la ciudad Compakta Rockería y Calavera No Chilla, organizaron una acción solidaria correspondiente en donar ropa y calzado a quienes lo necesitan en la ciudad. Los vecinos también se acercaron para dejar su colaboración, que será entregada a familias de diversos barrios.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 22:54

Por iniciativa del comerciante local Lucas Doolan, los locales Compakta >Roqueria y Calavera No Chilla, llevaron a cabo una feria solidaria para ayudar a familias que lo necesitan. Los locales comenzaron la acción con donando ropa y calzado,  y le ofrecían a los vecinos descuentos en comparas si cumplían con la consigna de donar uno de estos elementos. 

"Terminamos con un día de mucho trabajo y semanas de planificación! estamos re mil agradecidos con todxs los que se sumaron a esta causa y colaboraron con una donación! nos explota el corazón de felicidad!", escribió en las redes sociales el organizador. 

"Mañana seleccionamos y el martes vamos a estar visitando el merendero de la poderosa en el barrio madres a la lucha, red de mujeres solidarias en barrio Los Lolos y el comedor de Juan Romero en el barrio san Benito!",explicó y luego agradeció el acompañamiento: "Eesperamos el apoyo de todxs ustedes en las próximas acciones que se vienen!! gracias miles! de parte del team de Calavera no Chilla y Compakta Rockeria, Lucas, Daniela, Matias, Florencia y Juan!"

 

(El Diario Nuevo Día)