Carabajal: “Vamos a celebrar cuando todos los jubilados cobren y no sea por goteo"

Así lo manifestó la Vocal por Pasivos ante la Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz. "Cada vez es más marcada la discriminación hacia un grupo de jubilados por parte del gobierno provincial, no es la primera vez que reclamo pero ojalá fuera la última", agregó.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 14:07

 

Viviana Carabajal, vocal en representación de los jubilados, retirados y pensionados de la provincia pidió se complete de manera urgente el pago del beneficio jubilatorio que quedó pendiente del mes de abril y envío una nota al Ministro de Economía Ignacio Perioncioli.

“Lo único que hacen es demostrar que continúan discriminando a los jubilados, planteando una diferencia y profundizando la vulneración de derechos. Para mí esos jubilados que aún no cobran no son “un porcentaje mínimo que aún no ha cobrado porque son los que más cobran como dice el gobierno”, agregó. 

"Para mí, como representante del sector todavía hay jubilados que están siendo sistemáticamente discriminados por el gobierno provincial y que no cobran el beneficio jubilatorio del mes de abril; el pensamiento del gobierno no ayuda en nada en la coyuntura que estamos atravesando”, explicó. 

“Todos somos responsables y es tiempo de velar por la seguridad social y previsional de quienes aportamos toda la vida, para eso estoy aquí para pelear porque no se continúe con este accionar repudiable y discriminatorio” “Espero que den una solución de fondo y ojalá sea la última vez que me toque reclamar por esto”, cerró.