Corte de energía entre las 00 y las 04 de la madrugada en Río Gallegos

Así lo informó Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que habrá un apagón  entre las 00:00 y las 04:00  de la madrugada de este martes.

Desde Servicios Públicos se informa a la población que por razones que no dependen de la empresa estatal, la nacional Transener , Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional,  llevará adelante un corte de servicio a partir de las 00:00Hs y hasta las 04:00 hs del día martes 14 de mayo.



Según se notificó, el servicio se mantendrá interrumpido mientras se realizan tareas de reparación que deben realizarse en la zona de Pico Truncado para dar solución a inconvenientes surgidos por los fuertes vientos que azotaron la zona durante el fin de semana.



Transener notificó que durante el lapso mencionado se verá afectado el suministro eléctrico desde dicha localidad hasta el sur de nuestra provincia.


Más de Locales

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands

Comenzó la I edición de la "Expo Burger" con gran cantidad de stands
En el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos, comenzó esta tarde la primera edición de la Expo Burger, iniciativa impulsada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, y que tendrá abierta sus puertas también mañana sábado desde las 18 horas.

Mirá cuánto percibirás por la Asignación Universal por Hijo en abril

Mirá cuánto percibirás por  la Asignación Universal por Hijo en abril
La prestación social se mantiene en la misma cifra que el mes anterior, cuando se incrementó en más de un 27%; los titulares de la AUH, en abril, reciben $42.043,20, ya que esta cifra corresponde solamente al 80% de la prestación total, que es de $52.554, pero que requiere la presentación de certificado de asistencia escolar y sanitario de los menores a cargo.

Horóscopo del sábado 6 de abril de 2024

Horóscopo del  sábado 6 de abril de 2024
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.