Club de Emprendedores : Avanzan las reuniones para regular los showroom

Días atrás comenzaron las gestiones que propicia la titular de El Club de Emprendedores del Municipio, Ayelén Labrín, para estudiar de qué manera poder encuadrar formalmente la actividad de los showrooms en domicilios particulares. En esta ocasión se reunió con el titular de Desarrollo Local.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 18:18

Días atrás comenzaron las gestiones que propicia la titular de El Club de Emprendedores del Municipio, Ayelén Labrín, para estudiar de qué manera poder encuadrar formalmente la actividad de los showrooms en domicilios particulares. En ese primer encuentro, el contacto fue con asesores del Concejo Deliberante.

Hoy, la responsable del área de emprendedurismo, analizó junto con Claudio Seguel, titular del área de Desarrollo Productivo Local, las regulaciones para ferias de artesanos, manualeros y microproductores en las ordenanzas vigentes, para poder proyectar el marco regulatorio que podría tener la figura de Showroom en casas particulares.

“La idea es definir al showroom mediante un instrumento legal y así poder mejorar la integración con el resto de los sectores de la economía”, explicó la funcionaria y adelantó que ésta es una más de las reuniones que se pretenden realizar con todos los actores intervinientes”.