Cárdenas: "No es que vamos a salir a hacer 200 actas de infracción"

Así lo indicó en Radio Nuevo Día el encargado de Operativa de Tránsito Municipal respecto del inicio de las multas por no circular con luces bajas las 24 horas. Habrá advertencia durante estos primeros días.

En diálogo con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, Mario Cárdenas indicó que hoy comenzó a implementarse la ordenanza por la cual todos los conductores tienen que circular con luces bajas.



"Hoy comenzamos con un intenso trabajo y vamos a continuar durante todos estos días y la próxima semana también porque, luego de la campaña de prevención, tenemos la facultad para multar", aseguró.



Luego dijo que en las primeras horas notaron una buena recepción de la gente: "Yo recorrí las calles por la mañana, en diferentes sectores, y hay mucha gente que ya cumple la ordenanza, mientras que otros todavía no lo recuerdan o no les gusta, pero es una cuestión de acostumbrarse, como pasó con la campaña de cinturón de seguridad o el uso del celular, aunque todavía hay gente que lo hace y se la infracciona."



Sobre la tolerancia que habrá en estos primeros días o no, expresó: "En estas primeras horas vamos a aplicar el criterio que corresponde. No es que vamos a salir a hacer 200 actas de infracción, sino que vamos a hacer las recomendaciones del caso, indicando a la gente que circule con las luces encendidas para que lo recuerden. Así será por unos días más y luego comenzará nuestro accionar." (El Diario Nuevo Día)





 


Más de Locales