Estudiantes de Puerto Deseado visitaron la Legislatura

Un grupo de alumnos y alumnas de Puerto Deseado que participó de la Comisión de Educación, aprovechó la ocasión para conocer el recinto de sesiones de la Legislatura e interiorizarse del funcionamiento de la Cámara de Diputados.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 18:41

Luego de la reunión que mantuvieron con diputados de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica, los alumnos y alumnas del Instituto Salesiano de Puerto Deseado que impulsan la protección patrimonial del naufragio del Vapor Magallanes, aprovecharon la ocasión para recorrer la Legislatura y conocer el recinto de sesiones. Allí fueron recibidos por personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales, quienes les brindaron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados. Asimismo, en la charla estuvo presente la Directora del Cuerpo de Taquígrafos Gladys Antilef.

De acuerdo a lo informado, los alumnos y alumnas también visitarían la Casa de Gobierno, algunos museos, sitios históricos de la capital provincial y la Iglesia Catedral. Además, estarán presentes en la sesión ordinaria de este jueves para presenciar el desarrollo de la misma y para participar del tratamiento del expediente 148/19 que ellos impulsan con el fin de declarar de Interés Provincial, Cultural y Educativo el denominado “Proyecto Vapor Magallanes: Soberanía e Identidad en Patagonia”.