El Plan Calor avanza en municipios santacruceños

Hoy YCRT llegó con el Plan Calor a los Barrios 22 de setiembre y Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos. Desde la empresa indicaron que el programa asiste a cerca de 120 familias.

Hoy YCRT llegó con el Plan Calor a los Barrios 22 de setiembre y Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos. El Interventor Omar Zeidán dio pronta respuesta a la Diputada Nacional Roxana Reyes y los referentes barriales Gerardo Acevedo y Belén, que días atrás habían hecho llegar la solicitud de carbón para los vecinos que no tiene acceso a la red de gas en este barrio.



En la capital santacruceña, este programa de responsabilidad social empresaria ya está en marcha, y asiste a cerca de 120 familias que diferentes barrios y asentamientos que no cuentan con el servicio de gas natural.



En la localidad de Los Antiguos también se hizo presente el Plan Calor, prestando asistencia a los vecinos con carbón mineral, por medio de las solicitudes de la Senadora Nacional Nadia Ricci y el Intendente interino de Caleta Olivia Javier Aybar.



En este sentido, Zeidán también coordinó la entrega de carbón en el municipio de Las Heras con el Intendente Carambia, la cual se efectivizó días atrás, al igual que en la localidad El Calafate por medio de la referente Susana Toledo.



Es fundamental el apoyo de YCRT con los diferentes municipios, para poder llegar con el carbón a las familias más vulnerables. Hay una gran demanda de vecinos que necesitan una solución para calefaccionarse durante el invierno, y el carbón es un paliativo ante las bajas temperaturas que ya azotan a la Patagonia Argentina. 


Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.