Nuevo Día brindó una charla sobre periodismo digital y sus nuevos desafíos en Zima Tech

El Diario Nuevo Día, la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia, brindó una charla en la escuela de Róbotica de Río gallegos Zima Tech. Siendo un medio nativo digital, y uno de lso de mayor alcance en Santa Cruz, sus integrantes hablaron de la tarea diario y los nuevo desafíos.
jueves, 13 de junio de 2019 · 15:54

El Diario Nuevo Día cumplió 9 años esta semana y fue invitado por la Escuela de Robótica Zima Tech, de Río Gallegos, a hablar sobre periodismo digital. 

Los integrantes de la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia dialogaron con los asistentes sobre lo que supone trabajar en el periodismo digital y la trayectoria del medio. 

Surgido de la iniciativa de los profesionales que lo integran, como un medio nativo digital, El Diario Nuevo Día continúa su labor siendo uno de los medios más leídos de Santa Cruz y el más compartido en redes sociales. 

Los cambios en la tecnología, suponen grandes desafíos para este grupo de trabajadores de prensa, y sobre ello se trató la exposición que se brindó, junto a quienes se acercaron hacia el lugar. para conocer sobre el emprendimiento. 

(El Diario Nuevo Día)