Taller de Tango en el salón Espacio Futura

El ritmo del 2 x 4 tiene su lugar en el salón Espacio Futura del Municipio sito en calle Paso de los Arrieros 2370, con el taller de tango que dirige el profesor Daniel Luchi .
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:20

En las instalaciones del Salón Especio Futura dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos continúan el taller de tango a cargo del profesor Daniel Luchi. El taller se dicta los días martes y jueves de 18:00 a 22.00. Además, la propuesta sumo un nuevo espacio para aquellas personas que quieran aprender, los lunes, miércoles y viernes en el centro chileno de 18:00 a 20:00 y 22:30 a 24:00 horas.

En relación a la marcha del taller, el profesor Daniel Luchi remarcó “Tenemos la suerte de estar en el Espacio Futura, dos días a la semana y tres días en el Centro Chileno con este taller. La propuesta viene desde mucho tiempo, si bien por cuestiones de espacio hemos recorrido distintos lugares, este año conseguimos un lugar fijo. Por suerte el tango en Río Gallegos, tiene un importante número de personas que lo practican con una buena cantidad de profesores que hacen que el tango llegue a cada vez a más vecinos”.

Asimismo el profesor destacó que en el mencionado taller se parte de los conceptos básicos. El alumno con el correr de las clases va encontrando el sentido y la emoción hacia el compás del dos por cuatro. “el tango es algo que atrapa de una forma u otra, el sentimiento por esta danza esta en todas las personas sin distinción de edad”.

Finalmente el tallerista invitó a la comunidad a sumarse a la propuesta donde no es necesario acudir con conocimientos previos sobre el tango sino con las ganas de aprender.

Galería de fotos