Choferes del área Redes de Río Gallegos recibieron instrucción para acceder a la categoría C3

Esta mañana, continuó la capacitación a choferes de las distintas dependencias municipales, específicamente fue el turno del área de Redes Pluvio Cloacales, de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

Esta mañana, continuó la capacitación a choferes de las distintas dependencias municipales, específicamente fue el turno del área de Redes Pluvio Cloacales, de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Dicha capacitación fue dictada por el instructor Luis Sierpe, de la Dirección de Tránsito; y es organizada por el área Capacitación dependiente de la Secretaría de Gobierno.



En la oportunidad, el instructor del área de Educación Vial perteneciente a la Dirección de Tránsito Municipal comentó que “estamos brindando un curso de capacitación a los choferes del área de Cloacas, quienes a partir de la misma podrán acceder a la extensión de categoría C3, para manejar camiones simples de más de 24 mil kilos. Específicamente, -continuó- esta capacitación es para actualizar y fortalecer los conocimientos de las normas vigentes de la Ley Nacional de Tránsito la cual ha sufrido modificaciones en los últimos años”.



“Atento a que el área cuenta con maquinaria nueva se procedió a esta capacitación para siete agentes, con el objetivo de que puedan acceder a la licencia para conducir. Cabe destacar, que la misma es teórica práctica y fue de carácter obligatorio para poder conducir los móviles” explicó Sierpe.


Más de Locales