Continúan realizándose los operativos de limpieza y mantenimiento vial en Río Gallegos

Personal del área de Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, se abocó durante gran parte de la jornada a la realización de tareas de limpieza de cordones y veredas. También se perfilaron algunas calles del barrio Bicentenario.
sábado, 22 de junio de 2019 · 19:58

Personal del área de Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, se abocó durante gran parte de la jornada a la realización de tareas de limpieza de cordones y veredas a lo largo de las calles Chile, desde Jujuy; y además sobre 25 de Mayo, Santiago del Estero, etc.

Diversas fueron las cuadrillas que tuvieron a su cargo las tareas, que fueron parte de los operativos de limpieza que desde la Dirección de Saneamiento se vienen realizando regularmente.

Las mismas fueron acompañadas por otras áreas de la comuna, además de camiones y máquinas retroexcavadoras.

Por otro lado, otra cuadrilla cumplió funciones en las calles ubicadas detrás de la estación de servicio Bark, haciendo bolseo y limpieza de calles y cordones.

Obras viales 

Asimismo, personal de la Dirección de Obras Viales trabajó en tareas de aporte de material y perfilado sobre las calles 13 y 56 del barrio Bicentenario y aledañas.

Estas tareas fueron posibles a partir del despliegue de máquinas retroexcavadoras y de camiones que durante la mañana y parte de la tarde estuvieron trabajando en ese sector de nuestra ciudad.