Exitosa convocatoria en los talleres de tejido a crochet, hilado y macramé

Vecinos de todas las edades participan de estas propuestas gratuitas que brinda la docente Fabiana Balda, en el Centro Integrador ubicado en el barrio 366 Viviendas.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 20:43

En las instalaciones del Centro Integrador 4 y con una buena respuesta de alumnos, continúan los talleres de crochet, tejido, bordado, macramé e hilado, que se dictan por parte de la profesora Fabiana Balda. Una actividad que cuenta con gran aceptación en la comunidad con alumnas que todos los años se suman a las propuestas.

En relación a esta iniciativa, la docente señaló: “la propuesta está marchando muy bien, tenemos un año con muchas alumnas de todas las edades en esta propuesta que se desarrolla los días martes y jueves de 14 a 17 en lo que refiere al curso de crochet, en tanto que los días lunes es el taller de macramé, que es una técnica de tejido a base de nudos. Y los viernes de 14 a 17 horas, reciclado, con buena participación de alumnos de todas las edades”.

La responsable de las clases contó que muchas veces la participación de la gente comienza con la intención de salir de la rutina y después, con el correr del tiempo, las alumnas se terminan entusiasmando y avanzan y se perfeccionan al punto de convertirse en una alternativa de ingreso.

El taller de crochet, macramé y reciclado desde hace muchos años se viene dictando en el Cenin N° 4 donde lo que se busca es brindar herramientas nuevas de conocimiento a las personas, con el objetivo de que puedan confeccionar indumentaria. Además, Balda destacó que dos veces al año los alumnos que asisten a los citados talleres realizan la exposición de trabajos y muestran los conocimientos adquiridos al público.

Asimismo se informa a los interesados en recabar mayor información sobre estas actividades que pueden dirigirse a las instalaciones del Cenin N° 4, sito en Avenida Perón N° 790 en horario administrativo.