Realizarán nuevo Taller de Cocina y Hábitos Saludables en el ‘Lucho’

Organizado por la Dirección General de Salud y Bienestar, se realizará este fin de semana el segundo Taller de Cocina y Hábitos Saludables, en el marco del Programa de Alimentación Familiar que encara la Secretaría de Desarrollo Humano.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 20:40

En esta ocasión, el sábado 29, a partir de las 15 horas, en la Dulcera del gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández, especialistas ofrecerán un taller en el que se brindarán técnicas y recetas de cocción saludables.
El próximo sábado, desde las 15:00 se realizará un taller de cocina y hábitos saludables, en el marco del programa de Alimentación Saludable Familiar que encara la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección General de Salud y Bienestar. Es la segunda propuesta de un total de doce que se realizarán en distintos barrios de Río Gallegos.

Desde las 15 horas, en la Dulcera del gimnasio Luis Lucho Fernández, comenzará a dictarse esta jornada de salud, en la modalidad de taller que busca concientizar y compartir hábitos saludables en la alimentación.

Por esto, se invita los vecinos a participar de este espacio en el que se aprenderán distintas recetas de alimentación sana que serán preparadas por las nutricionistas Georgina Espósito y la magister en alimentos María Gloria Barua, de la Dirección de Salud Pública municipal.

La propuesta además contará con la entrega de un cuadernillo con recetas, para que los asistentes puedan replicar con estos hábitos saludables, en su hogar.