Transporte: Giubetich vetó la línea “E” que incluye barrios periféricos

En la jornada de ayer, el intendente de la ciudad decidió vetar el recorrido los barrios Ayres Argentinos, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Bicentenario I, II y III y IV, Patagonia y Los Lolos.
martes, 4 de junio de 2019 · 09:08

Fue la mala noticia de la jornada para los vecinos de barrios periféricos, que se quedan, por el momento, sin recorrido de colectivo, con la denominada línea “E”.

Dicha línea debía recorrer los barrios Ayres Argentinos, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Bicentenario I, II y III y IV, Patagonia y Los Lolos, pero no fue promulgado.

El proyecto, aprobado en el Concejo Deliberante, tenía como fin comenzar en el acceso a Los Lolos, prosiguiendo hasta la calle 13, llegando por 13 a la calle 60, doblando por 60 hasta calle 29, doblando por calle 29 hasta calle 22, doblando por calle 22 hasta el barrio Ayres Argentinos cruzando la circunvalación y luego regresar por 22 hasta calle 25, doblar por calle 25 hasta calle 14 (pasando por el jardín y la escuela), doblando por calle 14 hasta calle 13 retomando recorrido por el barrio Los Lolos hacia el centro.

Sin embargo, fue vetado por el Ejecutivo municipal, lo que genera mucha molestia en los vecinos de dichos barrios. (El Diario Nuevo Día)