Informan que el audio sobre los pollos en mal estado en Río Gallegos no es verdadero

Con el objetivo de llevar tranquilidad a los consumidores, la Dirección General de Salud Pública y Bienestar, informa a la comunidad que se ha constatado que la información que circula a través de un mensaje de voz, en el que se alerta sobre el ingreso de pollos en mal estado es totalmente falsa.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 13:04

Según lo registrado en el Puesto Sanitario dependiente de la Dirección de Salud Pública Municipal, ingresaron durante la jornada de ayer a esta capital dos camiones con pollos destinados a comercios locales, ambos con certificación sanitaria de origen.

En tanto, según informaron desde la cadena de supermercados involucrada el audio tiene origen en Comodoro Rivadavia y ha debido ser desmentido en distintas localidades de la provincia.

Todas las sucursales son controladas diariamente por un equipo fijo y capacitado del área de Bromatología del Municipio, sin embargo se encomendó un operativo de control en las cámaras frigoríficas de la firma afectada para confirmar dicha información.

Por último, se informa a los vecinos que, ante cualquier duda o para realizar denuncias, los medios oficiales son: el Departamento de Bromatología, sito en calle Entre Ríos 151, en horario administrativo de 08 a 15.00 horas, al teléfono 420024 o al celular de guardia 2966 - 413540.