Informan que el audio sobre los pollos en mal estado en Río Gallegos no es verdadero

Con el objetivo de llevar tranquilidad a los consumidores, la Dirección General de Salud Pública y Bienestar, informa a la comunidad que se ha constatado que la información que circula a través de un mensaje de voz, en el que se alerta sobre el ingreso de pollos en mal estado es totalmente falsa.

Según lo registrado en el Puesto Sanitario dependiente de la Dirección de Salud Pública Municipal, ingresaron durante la jornada de ayer a esta capital dos camiones con pollos destinados a comercios locales, ambos con certificación sanitaria de origen.



En tanto, según informaron desde la cadena de supermercados involucrada el audio tiene origen en Comodoro Rivadavia y ha debido ser desmentido en distintas localidades de la provincia.



Todas las sucursales son controladas diariamente por un equipo fijo y capacitado del área de Bromatología del Municipio, sin embargo se encomendó un operativo de control en las cámaras frigoríficas de la firma afectada para confirmar dicha información.



Por último, se informa a los vecinos que, ante cualquier duda o para realizar denuncias, los medios oficiales son: el Departamento de Bromatología, sito en calle Entre Ríos 151, en horario administrativo de 08 a 15.00 horas, al teléfono 420024 o al celular de guardia 2966 - 413540.


Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.