Este domingo: campaña de limpieza en el barrio Del Carmen

Como parte de una campaña coordinada entre la coordinación de los cenines y la Dirección de Saneamiento, el domingo 9 se desarrollará una campaña de limpieza en el barrio El Carmen. Se informa a los vecinos que deseen desprenderse de elementos en desuso que podrán hacerlo a través de la misma.

Este domingo desde las 9 de la mañana se pondrá en marcha un operativo de limpieza que abarcará la jurisdicción del barrio “Nuestra Señora del Carmen”, zona de influencia del Centro Integrador N° 6, ubicado en San José Obrero y Reconquista.



Por ello se informa a los vecinos que deseen desprenderse de elementos en desuso y desechos que tengan en patios y vivienda, para que los saquen en esa jornada a sus veredas, desde donde serán retirados por agentes municipales. Para ello, personal del Cenin 6 junto a operarios y maquinaria de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Municipio recorrerán la zona y cargarán los desechos.



En relación a la propuesta a efectuarse este fin de semana, María Elena Marimán, coordinadora de operativos de limpieza de los cenines dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio dijo: “estamos con muchas expectativas con la segunda campaña de limpieza que se realiza. Hace dos semanas efectuamos una tarea similar en el radio de acción del Cenin N° 5 (ubicado en Corrientes y Juan B. Justo) y ahora vamos por el 6”.



La funcionaria contó que “buscamos seguir trabajando con el vecino, donde hemos tenido un gran acompañamiento. Por eso, el domingo esperamos que los vecinos nos acompañen con esta campaña de limpieza en el horario de 09:00 a 16:00”.


Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.