El Diario Nuevo Día cumplió su noveno aniversario

El diario digital creado por la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina triplicó sus visitas durante los últimos dos años y hoy festejó su noveno aniversario. Vamos por mucho más.
viernes, 7 de junio de 2019 · 23:20

En concordancia con el Día del Periodista, también nació hace nueve años El Diario Nuevo Día, un emprendimiento periodístico de siete amigos que decidieron conformar la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina y la tercera del país.

El paso del tiempo no sólo afianzó un grupo de trabajo, sino también un medio de comunicación que se transformó en uno de los más importantes de la provincia y toda la región, triplicando su cantidad de visitas en los últimos dos años y siendo hoy el segundo diario con más alcance en toda Santa Cruz.

Con esos números y casi 80 mil seguidores en las redes sociales, Nuevo Día comienza a transitar el camino hacia su primera década de vida, instalando la radio como complemento a lo que hoy ofrece el diario, fundamental para la apertura de voces y noticias que hoy necesitan un espacio nada fácil de conseguir.

Este 7 de junio tiene a los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Periodístico Nuevo Día festejando por partida doble, por el gran presente del medio de comunicación y por el día en que hacemos honor a la profesión que amamos.

Sabiendo que todavía tenemos mucho que aprender y mejorar, en el final de este día sólo queremos agradecerte por estar ahí y brindarnos lo más importante que nos podés dar: tu confianza. 

¡Saludos para todos!

Cooperativa de Trabajo Periodístico Nuevo Día