Se realizó operativo de limpieza en barrio Del Carmen

Durante la presente jornada, personal del área de Saneamiento realizó, conjuntamente con la Dirección de Acción Comunitaria, una campaña de limpieza en el barrio Del Carmen, para lo cual a los vecinos del sector se les pidió que saquen de sus viviendas los elementos que puedan llegar a estar en desuso.

Los trabajos se realizaron a lo largo de las calles Congreso, San José Obrero, Santa Fe, French y pasajes intermedios, contando con buena recepción de parte de los vecinos del sector.



Al respecto, el profesor y titular de la Dirección de Acción Comunitaria, Eduardo Murúa, destacó “el compromiso de los vecinos que se sumaron a la iniciativa de limpiar, sacando al exterior los elementos que no son de utilidad”.



Por las tareas realizadas, Murúa agradeció también “a esos vecinos” aunque también “al equipo de Saneamiento y Limpieza Urbana” tanto como a “la coordinadora de cenines y personal que acompañó la labor”.



Finalmente, el profesor destacó este tipo de iniciativas porque si las mismas se realizan con tiempo y con planificación “hay problemáticas de nuestra ciudad que se pueden solucionar de a poco”, concluyó.


Más de Locales