La "Drag Queen" que representará a Santa Cruz en una elección nacional

El encuentro será en Catamarca, a fines de este mes, y busca apoyo para poder trasladarse. "es importante que Santa Cruz este presente en este tipo de evento de inclusión, de aceptación y de crecimiento cultural", indicó.
lunes, 1 de julio de 2019 · 10:56

A fines de este mes, en Catamarca se realizará la "Elección nacional Drag Queen del Poncho", y allí pretende estar un joven en representación de Santa Cruz que busca apoyo.

El se llama franco  y su nombre artistico es "Thexxa Queen". Se presenta como un joven de 25 años que hace 5 o 6 años a tras practica esta disciplina (Drag Queen) en la provincia de catamarca y que hace tres años está viviendo en Pico truncado Santa Cruz.
 
"Hace un par de meses  retomé el personaje para mostrar algo distinto en el el sur Argentino y el 20 de julio estaré representando a Santa Cruz en la provincia de Catamarca a nivel nacional en la "Eleccion nacional Drag Queen del Poncho", comentó.

Luego agregó: "Quería agradecer a Belen Tapia y al Sr. Mercado que me dieron una mano para poder concretar esta meta, sin embargo aun faltan muchas cosas por solventar y les agradecería a las autoridades correspondiente una mano para poderlo concretar satisfactoriamente. Es importante que Santa Cruz este presente en este tipo de evento de inclusión de aceptación y de crecimiento cultural de la diversidad artística." (El Diario Nuevo Día)