Municipales abocados al mejoramiento de arterias

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos realizó diversos trabajos tendientes a mejorar el estado de calles y vías no pavimentadas, de modo de mejorar la transitabilidad de las mismas para peatones y conductores.
lunes, 1 de julio de 2019 · 21:24

En este marco, personal de Obras Viales se abocó a desagotar una laguna ubicada en la intersección de calles Potosí y Crucero General Belgrano. En el lugar y con la ayuda del camión desobstructor, se realizó la absorción de líquidos y sólidos. Posteriormente, despejaron las calles y se perfiló.

Por otra parte, agentes del mismo sector se dirigieron a la arteria Gregorio Funes, donde se concretó el perfilado de la misma con maquinaria de la flota municipal. 

En tanto por la tarde, personal de la Dirección de Obras Viales procedió al despeje la calle La Paz entre José Ingenieros y Hernán Cortés. La razón de dichas tarea obedeció a la acumulación de hielo producto de una pérdida de agua en el lugar, para lo cual los agentes utilizaron una minicargadora y un camión volcador de la flota pesada municipal.

Además, personal de Saneamiento Ambiental en avenida Kirchner y Carlos Buchardo, realizaron limpieza de veredas y terrenos baldíos. Los operarios barrieron y bolsearon todo el sector.

Galería de fotos