El Gobierno de Santa Cruz continúa con operativos de salud en la provincia

Este 11 y 12 de julio las unidades móviles estarán en Pico Truncado, en tanto que en la ciudad capital se visitarán los barrios Patagonia, Santa Cruz, 22 de Septiembre y Ayres Argentinos.

El Ministerio de Salud y Ambiente, dando continuidad a sus recorridos habituales de salud en la provincial, visitará con el tráiler y el consultorio móvil la localidad de Pico Truncado brindando control niño sano, vacunación, entrega de leche, promoción de hábitos saludables, actividad física, cálculo de riesgo cardiovascular, salud bucal y atención ginecológica.



El jueves 11 estarán en el Centro de Residentes Chilenos ubicado entre las calles 13 de diciembre y Gabriela Mistral y el viernes 12 en el CIC Pico Truncado ubicado en Urquiza 950, ambas jornadas dispuestas en el horario de 12 a 18 horas. 



En Río Gallegos, el tráiler de salud visitará distintos barrios de la ciudad con control niño sano y esquema de vacunación, entrega de leche y cálculo de riesgo cardiovascular. Este miércoles 10 estará en el barrio Patagonia entre las calles 32 y 37; jueves y viernes en el barrio Santa Cruz y 22 de Septiembre respectivamente y el día sábado en el barrio Ayres Argentinos, todas las jornadas en el horario de 12 a 18 horas. 


Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.