Ruta Cervecera Austral: Gómez impulsa la campaña "conductor designado"

La Ruta Cervecera Austral tendrá su 8º edición este viernes 12 y sábado 13 en La Rural, y nuevamente el diputado por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez asume el compromiso de participar con el mensaje de prevención y sensibilización mediante la iniciativa #HoyNoTomoYoManejo.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:14

La Ruta Cervecera Austral tendrá su 8º edición este viernes 12 y sábado 13 de julio en La Rural, y nuevamente el diputado por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez asume el compromiso de participar con el mensaje de prevención y sensibilización mediante la iniciativa #HoyNoTomoYoManejo, por cero alcohol al volante.

En este marco los asistentes al predio ferial montado en Hipólito Irigoyen y Av. San Martín, en el horario de 17 a 02:00hs., podrán adherir a la Campaña ‘Conductor Designado’, usando una pulsera que expresa su intención.

Gómez contó que con los vecinos se genera una interacción cuyo resultado depende de la responsabilidad de cada uno. “Nosotros invitamos a participar, entregamos la pulsera y en ese acto depositamos la confianza en adultos que serán quienes conducirán a sus hogares a amigos y/o familiares sin tener un grado de alcohol en sangre”.

El Diputado dijo que es muy común que sean los chicos los que instan a los padres a colocarse la pulsera, “siendo de gran ayuda para multiplicar el mensaje, que además abarca la importancia de conducir sin usar el celular, respetando las velocidades máximas y con el cinturón de seguridad siempre”.

Para finalizar agradeció a la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz por el espacio, “ya que promueve el entretenimiento en familia, siempre teniendo en cuenta que hay peligros que podemos prevenir para cuidarnos entre todos”.

Cabe destacar que en La Rural, además de emprendedores Cerveceros Artesanales, habrá espectáculos musicales el viernes con: La Tarambana; Chacarera Bajo Cero; Marginado; Machito Ponce; y Sista Brothers.

En tanto el sábado se presentarán: The Rockets; Sista Brothers; Coqueein Montana; Zari Band; y Dj Mazbe. Además participará el comediante Pachu Peña, con su personaje de ‘Jürgen: El Gaucho Alemán’.