Realizaron el segundo taller sobre perspectiva de género en Biblioteca Rosita Llauquen

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad realizó hoy el segundo taller, de los cuatro que tiene planificados en el proyecto “Empoderarse, empoderarme, empoderarnos” sobre perspectiva de género, abierto a toda la comunidad. Fue en la biblioteca comunitaria del barrio Belgrano.
viernes, 12 de julio de 2019 · 20:56

Dheisy Cantón, a cargo del área de género de la Municipalidad, detalló momentos antes de comenzar que “hoy estamos dando continuidad al taller que iniciamos la semana pasada, enmarcado en el proyecto ‘Empoderarse, empoderarme, empoderarnos’ que armó el equipo técnico del área.

“Este proyecto abarca principalmente a las mujeres pero es abierto a la comunidad, a todos los géneros. En este segundo taller abordamos todo lo referido al asesoramiento legal: derechos y valores, todo lo relacionado al género y en el próximo la parte psicológica del proyecto”, finalizó la funcionaria.

Los barrios que sucederán a Juan Pablo II son Belgrano, Marina, Gaucho Rivero y los aledaños. Quienes quieran más información sobre este taller y/o tengan otras consultas pueden hacerlo personalmente en la oficina ubicada 25 de Mayo al 83 de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas o telefónicamente al 02966 -15- 414812.

Galería de fotos