Hubo ensayo final en el Cenin 4 del taller de “Lengua de Señas”

Esta tarde, en instalaciones del Cenin Nº4, ubicado en Avenida Perón, los integrantes del Taller de Lengua de Señas, que dicta Fernando Maciel en compañía de Daiana Vera, realizaron el último ensayo previo a lo que será el acto del próximo 17 de julio, donde serán entregados los certificados.
sábado, 13 de julio de 2019 · 23:39

Esta tarde, en instalaciones del Cenin Nº4, ubicado en Avenida Perón, los integrantes del Taller de Lengua de Señas, que dicta Fernando Maciel en compañía de Daiana Vera, realizaron el último ensayo previo a lo que será el acto del próximo 17 de julio, donde serán entregados los certificados correspondientes a la finalización de esta etapa, que comenzó el pasado mes de marzo en esa institución.

Al respecto, Manuel Neil, jefe del Cenin, valoró la actividad que se viene realizando, y señaló: “Han sido meses bastante fructíferos, por todas las cosas que hemos realizado. Y realmente este es un logro muy importante, por la gente que ha venido, y el compromiso que hay”.

Neil destacó que “alrededor de 50 personas recibirán sus certificaciones” y añadió que “realmente ha sido un trabajo espectacular de los talleristas, tanto de Fernando Maciel como de Daiana Vera, referentes tanto en el nivel avanzado como ahora en inicial. Y seguimos trabajando para poder mejorar esto que empezamos hace dos años en pos de más inclusión”, dijo.

Neil destacó también que por la realización del curso se entregarán reconocimientos por asistencia perfecta, y en ese sentido destacó que como requisito para finalizar el curso los alumnos no podían tener más de dos inasistencias, algo que le otorga un sabor especial a los alrededor de 50 alumnos que recibirán su reconocimiento.

“Tenemos gente que se siente muy comprometida con este tema, como lo es aprender la lengua de señas. Y a su vez, es el mismo compromiso que tienen los talleristas haciendo de esto algo grandioso para todos”, concluyó.

Otras Noticias