Reinauguraron el Gimnasio municipal "Benjamín Verón"

El gimnasio municipal 'Benjamín Verón', después de más de 30 años sin remodelaciones, re abrió sus instalaciones esta tarde para que niños, niñas, jóvenes y adultos vuelvan a darle vida a este espacio municipal.
sábado, 13 de julio de 2019 · 16:20

El gimnasio  municipal "Benjamín Verón", después de más de 30 años sin remodelaciones, re abrió sus instalaciones  esta tarde para que niños, niñas, jóvenes y adultos vuelvan a darle vida a este espacio municipal.

Las reacciones que recibió el citado espacio deportivo fueron remodelación, nuevos sanitarios que incluyen baño para personas con discapacidad, nueva red cloacal y de agua. También se renovó el piso, se instaló un nuevo tendido eléctrico y se reemplazaron las lámparas por luces Led.
Se colocaron nuevos equipos de calefacción, se verificó toda la instalación de gas, se instaló una nueva cocina y se modernizaron los portones, ya que los anteriores no contaban con las medidas de seguridad reglamentarias; de modo que los accesos principales ahora cuentan con puertas antipánico y un portón de salida totalmente adecuado. Se indicó desde el municipio.

Respecto de las tribunas, se renovaron por completo.

También se cambiaron los policarbonatos de las ventanas, que mejora de manera extraordinaria la iluminación natural del espacio deportivo. Mientras que en la sala de boxeo se renovaron equipos de calefacción, se pintó y se colocó el mismo piso que en el gimnasio.