Partido Obrero: defendemos el derecho de los jóvenes y estudiantes a organizarse por sus derechos y reivindicaciones

La directora del Nivel Secundario del Consejo Provincial de Educación Silvia González, trató de mentirosos a los estudiantes secundarios y desvía el problema de las escuelas para atacar a la juventud que se organiza para luchar.
domingo, 14 de julio de 2019 · 15:40

Desde la UJS -PO acompañamos a los estudiantes secundarios que se organizaron en un reclamo legítimo y que movilizaron a pesar de todo el amedrandatamiento recibido por parte de la rectora del colegio Ladvocat, que convocó a los delegados del colegio para decirles que ellos no eran nadie para convocar a una marcha.

La UJS es una fracción de jóvenes del Partido Obrero que se organiza por los derechos de la juventud, las mujeres y disidencias que acompaña y acompañará siempre a los estudiantes por sus derechos. Culpar a nuestro partido de querer hacer campaña con este problema es una desviación gravísima al reclamo de fondo. La UJS gana las calles todo el año, como el pasado 30 agosto en defensa de la educación pública, el 8M por las mujeres, en las inmensas marchas por el aborto legal con vigilias de por medio, en las marchas docentes reclamando por el pago en tiempo y forma o por la reapertura de paritarias, etc.

Seguiremos acompañando los reclamos de nuestros compañeros y le facilitamos la señora González, en una campaña de fotos, los problemas que tienen los secundarios.

Galería de fotos