En el Barrio El Faro instalaron "boyas" por calles intransitables por grandes lagunas

Se trata de un reclamo por el momento sin solución que motivó que los vecinos instalen "boyas" para ayudarse entre ellos, señalizando las calles en las que los autos no pueden circular. Piden acción del municipio al respecto.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:09

El fin de semana tuvo a cientos de familias del barrio El Faro tomando medidas concretas para advertir sobre el estado de las calles, mientras piden soluciones al municipio.

En el Facebook de la Junta Vecinal "Maca Tobiano" publicaron lo siguiente:

"Como ustedes saben el municipio sigue sin dar soluciones ni respuestas al lamentable estado de las calles del BARRIO EL FARO. En algunos sectores es casi imposible poder transitar.

El año pasado tuvimos que lamentar un incendio en nuestro barrio y el estado de las calles era similar a las de este año, lo que acomplejo más la situación vivida por los vecinos damnificados. Por eso decidimos colocar algunas “”BOYAS”” de señalamiento en algunas lagunas donde un camión de bomberos o una ambulancia pueden quedarse empantanados.

Ya se informo a la comisaria y al cuartel de bomberos de los dos lugares donde están puestas las BOYAS. Les pedimos por favor tener precaución en estos lugares."