Organizan en Río Gallegos las Rondas Clasificatorias del Torneo Federal de Chefs

Se trata de una competencia en la que los participantes, cocineros de restaurantes de nuestra ciudad y el interior provincial, elaboraran un plato siguiendo ciertos requisitos que exige el jurado que los evaluará, el cual estará integrado por profesionales de la gastronomía.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 18:46

Tal como se realizara el año pasado, la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos se encuentra en la organización de las Rondas Clasificatorias del Torneo Federal de Chefs.

Se trata de una competencia en la que los participantes, cocineros de restaurantes (habilitados y registrados) de nuestra ciudad y el interior provincial, elaboraran un plato siguiendo ciertos requisitos que exige el jurado que los evaluará, el cual estará integrado por profesionales de la gastronomía.

Invitamos a todos los cocineros de la ciudad y el interior provincial que estén interesados en participar a dirigirse a la sede de la Asociación, Gobernador Moyano N° 454 de Río Gallegos o comunicarse al (02966) – 435008 de 15:00 a 19.00. Tienen tiempo para anotarse hasta el viernes 19 de Julio.

El Torneo, selecciona al finalista que representará a esta filial de FEHGRA en la instancia nacional que se realizará en el marco de la 

17° edición de HOTELGA Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía -del 3 al 5 de septiembre, en La Rural de Buenos Aires-. 

Allí los mejores y más calificados chefs y empresarios gastronómicos del país compartirán sus técnicas, conocimientos y experiencias en primera persona.