Córdoba: “Tratamos de que toda la provincia esté representada en la Feria”

Silvina Córdoba, Secretaria de Comercio e Industria de la provincia, realizó un balance de la última edición de “Sabores Santacruceños” que se concretó en el Boxing Club de Río Gallegos. Remarcó la puesta en valor de la identidad provincial a través de los productores de las distintas localidades.

La Secretaria de Comercio de la provincia, Silvina Córdoba, dialogó sobre la última edición de “Sabores Santacruceños” en el Boxing Club de Río Gallegos.



Realizó un balance y sostuvo: “Estamos muy contentos y muy conformes, los productores también. Sobre todo también en estos tiempos difíciles de épocas bajas este tipo de eventos ayuda a aumentar el volumen de ventas”.



Córdoba remarcó: “Hubo mucho movimiento los dos días, el sábado a la tarde abrimos las puertas y los vecinos empezaron a llegar. Contamos con la presencia de Juanito que recorrió stands y cocino para todos. Llegada la noche toco Divididos por más de dos horas. La gente pudo disfrutar el evento así que quedamos muy conformes”.



El domingo –continuó- “arrancamos con la maratón Santa Cruz ReCorre que tenía cerca de 500 inscriptos pese a las bajas temperaturas se acercaron igual, después de la maratón iniciamos la guiseada popular donde se repartieron las dos paellas y después comenzaron los números artísticos. De igual manera, el Boxing estuvo prácticamente lleno todo el día”.



El evento continuó con La Huella Cuartetera “y cerramos con un Boxing colmado de gente con el Polaco”, resaltó la Secretaria de Comercio.



En este contexto, indicó: “Siempre buscamos poner en valor la feria, porque hace a la identidad de Santa Cruz, fue también una posibilidad más para recorrer el fin de semana así que fue una alternativa para toda la familia”.



Por ello, adelantó: “Estamos pensando en la próxima edición y lo que buscamos es renovar los productores y que haya distintas alternativas en la misma feria; hay productores que tienen productos únicos y distintivos. Cuando arrancamos era bastante reducido y hoy cada vez se suman más, vamos incorporando cada vez más emprendimientos. Tratamos de que toda la provincia esté representada en la Feria”, concluyó Córdoba. 


Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.