Juan Romero piensa cerrar el comedor del San Benito

El vecino que alimenta a más de 140 chicos contó que tiene carne sólo para tres comidas más y que analiza cerrarlo hasta que aparezca ayuda. Contó que fue al Ministerio de Desarrollo, pero no logró ayuda.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:57

En la mañana de hoy, Juan Romero expuso la difícil situación que viven en el comedor que sostiene en el barrio San Benito, donde no la pasan nada bien: "Estamos peleando, como siempre, y ahora tenemos carne para tres comidas más y estoy pensando si lo cierro hasta que aparezca algún tipo de ayuda, ya que me acerqué a un lugar, pero nos la negaron."

Contó qe en vacaciones reciben entre 80 o 90 chicos, pero durante el ciclo lectivo tienen unos 140 y que en este momento están con una situación difícil: "Yo me pongo en el lugar de gente de Río Gallegos y los vecinos que me ayudan siempre, pero yo no puedo seguir insistiendo en los sindicatos, que son los que me ayudan siempre, pero tienen sus problemas y yo fui al Ministerio de Desarrollo Social, pero no me ayudaron."

Indicó que necesitan alimendo "húmedo, como carne y verduras", porque alimentos secos tienen y advirtió que si hay alguien que quiere colaborar pueden acercarse a la calle 21 y 30 del San Benito o preguntar en la comisaría dónde queda el comedor de Juan para llegar más fácilmente.

"A la gente le agradezco a la gente que tiene familia, su trabajo y sus compromisos, pero siempre ponen su granito de arena y eso es de gran ayuda para nosotros", finalizó. (El Diario Nuevo Día)